El impresionante entorno del Centro Internacional de Viena (CIV) ha servido de sede a numerosas organizaciones internacionales desde el 23 de agosto de 1979.
Es posible hacer reservas para participar en las visitas guiadas que ofrece el Servicio de Visitantes del Servicio de Información de las Naciones Unidas (SINU) en Viena para informarse de la labor de las Naciones Unidas y descubrir la extraordinaria arquitectura del Centro Internacional de Viena, así como su ambiente dinámico y cosmopolita.
Si decide participar en una visita guiada, podrá contar las banderas de los más de 190 Estados Miembros que ondean en la Memorial Plaza, ver diversas exposiciones temporales sobre la labor de las Naciones Unidas y tal vez incluso pasar por una de las imponentes salas de conferencias.
En el Centro de Visitantes situado en la Puerta 1 podrá comprar artículos de recuerdo y sellos postales de las Naciones Unidas. ¡Venga y visítenos! Es fácil llegar a las Naciones Unidas desde el centro de Viena.
Recuerde traer un documento de identidad válido con fotografía.Tome la línea U1 del metro (U-Bahn, el ferrocarril subterráneo) hacia Leopoldau y bájese en la estación Kaisermühlen/Vienna International Centre; a continuación, siga las indicaciones de los letreros para llegar a la Puerta 1 (Gate 1) del CIV, la entrada principal. También es fácil llegar al CIV en automóvil por la autopista A22 o desde el centro de la ciudad por el puente Reichsbrücke. Los autobuses pueden estacionarse en la calle lateral que da a Wagramer Straße. El CIV es accesible a las personas con discapacidad.
Obtener indicaciones